Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver

GUERLAIN Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver

Eau de Parfum

Mehr Details

Referenz: 501925

Normal Preis121,39 €

Preis:81,42 €

Rabatt 33%

Endpreis des Produktes inklusive Steuern und Abgaben


Menge:


  • Kostenloser Versand beim Kauf dieser Größe von

Mit diesem Produkt Geschenke zugeordnet

La colección de fragancias Aqua Allegoria celebra las maravillas del mundo. Cada creación rinde homenaje a la belleza de la naturaleza y nos envuelve en un descubrimiento de materias primas y notas excepcionales, que nuestros perfumistas-exploradores realzan con maestría.

Descubre Nerolia Vetiver Forte, un neroli radiante de luz, envuelto en la generosidad de un untuoso acorde de higo, la calidez del vetiver y las notas almendradas del haba tonka.

""He concebido un neroli dorado por el sol poniente y reavivado por la fuerza del vetiver"". Delphine Jelk, perfumista de Guerlain

La colección Aqua Allegoria Forte, un viaje cálido y envolvente al corazón de las maravillas del mundo: las aguas de perfume que rinden homenaje a la belleza intensa de la naturaleza, revelada por los rayos dorados de un sol poniente.

Las fragancias Aqua Allegoria Forte, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de más de un 90 % de ingredientes de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable.

El recambio de 200 ml amplía el ciclo de vida del frasco Aqua Allegoria sin comprometer la calidad. El spray se desenrosca manualmente para rellenar el frasco con un recambio fácil de usar, dotado de un sistema antiderrame. No puede utilizarse sola, y es compatible exclusivamente con los frascos recargables de 125 ml y 75 ml.

* Conforme a la normativa internacional ISO 16128, incluyendo el agua.



Kunden, die dieses Produkt gekauft haben, haben auch gekauft:


Bewertungen für sabinastore.com/de

4.84 / 5.00
Sehr gut
Wie berechnet sich die Note?
1.134 Bewertungen in den letzten 12 Monaten
90 %
8 %
1 %
< 1 %
1 %
1.134 Bewertungen insgesamt
Die Note berechnet sich aus den 1.133 Trusted Shops Bewertungen in den letzten 12 Monaten.
Insgesamt hat sabinastore.com/de schon 1.134 Bewertungen gesammelt.
    • Lieferung
    • Ware
    • Kundenservice